Si quieres conseguir una sesión plena de yoga, no te puede faltar la meditación.
Nada como cubrirte con una manta de yoga para relajarte tras una sesión de yoga dinámico.
🥇 La mejor manta de yoga para meditar
Esta es la mejor selección entre las mantas que puedes comprar. Las más valoradas para reforzar el yoga, con la mejor calidad precio del mercado:

![Lotuscrafts Manta Yoga Algodon Savasana [200 x 150 cm] - Resistente y Duradera -...](https://www.laesterillayoga.com/wp-content/plugins/aawp/public/assets/img/thumb-spacer.png)

![Lotuscrafts Manta Yoga Algodon Savasana [200 x 150 cm] - Resistente y Duradera -...](https://www.laesterillayoga.com/wp-content/plugins/aawp/public/assets/img/thumb-spacer.png)
✅ Catálogo de mantas de algodón de yoga
Un catálogo de frazadas más suaves de algodón con las que no solo podrás relajarte en la meditación sino que podrás usarla para relajar en algunas asanas y puede ayudarte a estirar:
♻ Eco yoga las manta más ecológica
Esta manta ecológica que no sólo respeta la piel, sino que tiene en cuenta la salud del medio ambiente:
- Lotuscrafts Manta Yoga Algodon Savasana [200 x 150 cm] - Resistente y Duradera - Manta Meditacion - Manta Yoga Relajacion - Yoga Blanket
- AGRADABLE MANTA YOGA ALGODON: la manta Savasana Yoga de Lotuscrafts es la cubierta perfecta para la relajación final.
- DURADERA Y DE ALTA CALIDAD: el tejido de algodón de la manta tiene un acabado de alta calidad, por lo que es particularmente resistente y duradera.
Es una manta de yoga tejida a mano. Un material 100% algodón con tintes ecológicos. Una frazada para tu práctica de yoga o para tu hogar de alta calidad y con una larga vida útil.
📔Detalles de la manta de yoga ecológica Lotuscrafts:
- Dimensiones 200 X 150 cm.
- Material 100%algodón (de cultivo natural).
- Peso 1kg.
- Apto para lavadora hasta 30ºC.(No apto para secadora ni plancha).
¿Cuándo usar manta en una clase de yoga?
Una de las partes más importantes en una clase de yoga dinámica es la relajación.
Para conseguirlo se suele hacer la postura del cadáver o shavasana, que consiste en tumbarse boca arriba con las palmas hacia arriba y relajar lo máximo posible.
Y tras una clase dinámica donde el sudor nos humedece la ropa, al hacer esta asana al final de la clase nos da frío ya que suele tomar entre 7 y 15 minutos, nada como abrigarse con una manta suave para conseguir maximizar la relajación y conseguir estabilizar el sistema nervioso.
Espero que te haya gustado el artículo y tu próxima sesión de yoga consigas una relajación fantástica con tu nueva manta de yoga. Namaste!